¡ HAGAMOS ALGO GRANDE JUNTOS !

Si hay quienes promueven el odio.... nosotros promovamos el Perdón, viendo " EL MAYOR REGALO ", una película capaz de promover un...

viernes

Reunión ICTJ, Fundación Aulas de Paz y Colectivo Desmovilizados AUC - Bogotá.

Bogotá, 24 de mayo de 2018

Temas de agenda tratados:


  • Aciertos y dificultades en la aplicación de la ley 975 de Justicia y Paz. 
  • Experiencias sobre encuentros con Víctimas y actos de Reconciliación desde la perspectiva de los Postulados.


Con reuniones de esta naturaleza se enfatiza una vez más de cara a la sociedad nacional y la comunidad internacional la importancia y necesidad de avanzar diligentemente en la Construcción de una Paz Justa e Inclusiva, reafirmando el común propósito de contar en Colombia con una Justicia Transicional pronta y eficaz que asegure darle cabida y relieve a la centralidad de las Víctimas, al tiempo que otorga garantías jurídicas e igualdad de derechos y obligaciones a todos aquellos Desmovilizados que habiendo participado del conflicto armado se hallan desde su adiós a las armas comprometidos con la Paz y la Reconciliación.




"A los amigos, abogadas y abogado que nos acompañaron hoy expresamos nuestra total gratitud por atender la invitación y especialmente por los importantes aportes que realizaron, sin lugar a dudas serán de suma utilidad no sólo al informe del ICTJ, sino a la reestructuración de la Justicia Transicional, mecanismo único de buscar una salida jurídica al doloroso conflicto. Valga la oportunidad para hacerle un reconocimiento a la Fundación Aulas de Paz y sus amigos dirigentes, quienes siempre podrán contar con el apoyo y participación de quienes desde esta fría capital, seguimos trabajando por la Paz y la Reconciliación Nacional"

                                                                                                                                     
COLECTIVO DESMOVILIZADOS AUC - Bogotá. 


Anterior
Siguiente

2 Participaciones en el Foro: